miércoles, 8 de junio de 2011

ANECDOTAS.

Hay una poesía muy conocida y linda que dice:
TODO LO QUE SE, LO APRENDÍ EN EL JARDÍN. (A compartir, pedir permiso, dar gracias, asumir roles y pequeñas responsabilidades, a descubrir lo importante que es cantar, bailar y jugar...como verán me encanta el nivel, y ...¡ todo lo que dice la seño es muy importante!, una vez me pasó que estabamos en la iglesia y veo que algunos conversaban y se reían, al preguntar ¿qué pasa?, me contestan... Seño dice que él es adoptado,  Yo seria los miré y les dije que SI y que era como Jesús que tenía un papá adoptivo en la tierra y que fue José....el relato fue muy largo y muy dramatizado, explique que Dios no iba a poder y eligió a José para que lo cuide.
Al día siguiente me esperaban los papás, no puedo negar que se me cruzó que estaban muy enojados.!!! Habían venido para agradecerme , ya que el niño estaba muy contento y orgulloso que era como Jesús. Estas son algunas de las tantas satisfacciones que me da la profesión, ayudar a que los niños sean FELICES.

1 comentario:

  1. ANI QUE LINDO LO QUE PUDISTE LOGRAR CON ESE NIÑO. ES UN TEMA DIFÍCIL Y MÁS A ESA EDAD. ADEMÁS LOS NIÑOS A VECES SIN QUERER PUEDEN SER MUY CRUELES Y MARCAR A OTRO NIÑO PARA SIEMPRE. TAMBIÉN CUENTAN LOS AÑOS DE EXPERIENCIA..SUPISTE TENER UNA SOLUCIÓN RÁPIDA Y CORRECTA! FELICITACIONES AMIGA!

    ResponderEliminar